Fiesta de la Cerveza de Fuengirola

En los meses estivales se celebra en el Castillo Sohail esta popular fiesta bávara, con reminiscencias de la Oktoberfest de Münich.

En el 2018 no se celebrará la Fiesta de la Cerveza de Fuengirola.

En este evento se puede disfrutar del espíritu y ambiente de la mundialmente famosa Oktoberfest de Munich y degustar platos típicos alemanes diferentes acompañados de las típicas jarras de cerveza de Bavaria.

Antiguas Ediciones

Del 18 de Agosto al 3 de Septiembre de 2017

La IX Gran Fiesta de la Cerveza de Fuengirola contó con varias fiestas temáticas, inaugurando Kiko Rivera y seguidas por la Fiesta de Rock&Beer, Fiesta de Las Salchichas, Fiesta del Maestro Cervecero y Fiesta Country.

2016

Debido a la multitud de eventos desarrollados ese año por motivo del 175 Aniversario de la ciudad, no hubo Fiesta de la Cerveza.

Del 2 al 19 de Julio de 2015

En la VIII Gran Fiesta de la Cerveza de Fuengirola se pudo disfrutar, además de los platos típicos alemanes y la cerveza de Baviera, de una orquesta profesional en directo. Hubo parque infantil, animación de primera línea, varias fiestas temáticas y un ambiente muy divertido.

Del 22 de Agosto al 7 de Septiembre de 2014

La VII Fiesta Popular de la Cerveza de Fuengirola ofreció platos típicos alemanes, típicas jarras de cerveza de Bavaria y actuaciones musicales, orquesta, animador, charanga, etc. además de productos típicos de nuestra tierra.

Del 3 y el 17 de Agosto de 2013

De entrada gratuita, y con el mismo formato que el año anterior, el horario fue de lunes a viernes de 19 a 2 y los Sábados y Domingos de 12 a 2.

Del 1 al 15 de Agosto de 2012

El 5º Gran Festival Internacional de la Cerveza Ciudad de Fuengirola, que se prolongó durante dos semanas, volvió a acercarnos a la cultura alemana, con más de 120.000 visitantes y 35.000 litros de cerveza, acompañados de una gran variedad gastronómica y espectáculos varios para deleite de todos los asistentes.

Del 21 al 31 de Julio de 2011

La IV Fiesta de la Cerveza en Fuengirola, organizada por el Ayuntamiento de Fuengirola y Eventos Bavaria, contó como pregonero con Javier Ojeda, lider de Danza Invisible. Con el mismo horario que en ediciones anteriores, este año se amplió la oferta gastronómica con puestos de distintas nacionalidades en los aledaños del castillo y la presencia de animación a mano de la Charanga Los Centimillos. Con motivo de la Formula 1 se instaló una gran pantalla para poder seguir en directo los Campeonatos de Alemania y Hungría.

La fiesta superó las 100.000 visitas y se consumieron más de 30.000 litros.

Del 22 de Julio al 1 de Agosto de 2010

La III Gran Fiesta de la Cerveza, esta vez sin la participación de Bierfeste, tuvo lugar en el castillo, con carpas y grandes mesas donde probar platos típicos alemanes y la cerveza de Bavaria y deleitarse con música en directo. Este año como novedad se presentó el concurso de bandas ?Bier und Rock?. Los horarios fueron los mismos que el año pasado

Del 23 de Julio al 2 de Agosto de 2009

Tiene lugar la 2ª Fiesta de la Cerveza - Oktoberfest en Fuengirola, con Música en vivo, atracciones, orquesta y la actuación estelar de Marion Hoffmann. Organizado por la Bierfeste S.L. y el Ayuntamiento de Fuengirola el evento, al igual que el año anterior, fue en el Castillo Sohail, con entrada libre y el mismo horario.

Del 28 de Agosto al 7 de Septiembre de 2008

Tiene lugar la 1 ª Fiesta de la Cerveza Oktoberfest en Fuengirola, la primera en la Costa del Sol, con la presencia en la inauguración de Barbara Rey y la visita de, entre otros, Angel Garó. Organizado por la Bierfeste S.L. y el Ayuntamiento de Fuengirola el evento contó con música en vivo, atracciones y orquesta. De entrada Libre en el Castillo Sohail, el horario fue de lunes a viernes desde las 7 de la tarde a las 2 de la madrugada y sábados y domingos desde las 12 de la mañana a las 2 de la tarde.